Misión

"Somos la primera Fundación que brinda información dobre el cáncer de cabeza cuello, ofreciendole a los pacientes y familiares apoyo psicológico y religioso"

Visión

"Ser una Fundación de proyección nacional, brindando apoyo e información a la población en general"

Reseña Histórica

La Fundación "Gilberto Carmona" nace por influencia de la eperiencia vivida por lod familiares de un paciente cuyo nombre lleva la fundación, quien padeció de cáncer en la zona trigono molar derecha, con un tumor escamoso, producto de la extracción de la muela corda, y por desconocimiento a los sintomas el tumor creció hasta causar daños en el organismo. "Beto" quien cariñosamente era llamado así, lucho incansablemente ante esta enfermedad, lamentablemente el día 25 de septiembre de 2012 perdió la batalla dejando un gran vacio en su nucleo familiar. Por lo que su viuda Lourdes de Carmona, se incentiva a conformar esta fundación para informar a otros para que no pasen por lo que su familia sufrió por desconocimiento.